viernes, 25 de septiembre de 2015

segura de si misma

Ella sabe quién es. No necesita que nadie la defina. Está contenta con ser ella misma. Tiene valores y normas y no tiene miedo a defenderlos. No se deja llevar por cualquier cambio cultural. Está con los pies sobre la tierra y sabe lo que ella representa y no se disculpa por ello con nadie. Tiene una fuerte fe en Dios. No es arrogante, simplemente en silencio sigue siendo fiel a sus creencias y permite que los demás hagan lo mismo. Está más preocupada por los demás, incluyendo por su novio, que por ella misma. Un hombre, que describe a la mujer con quien se casó, dijo: "Su valores morales me convencieron." Teniendo confianza en quien eres y preservando tus valores puedes tener la libertad de ocuparte por los demás.


No está obsesionada con su aspecto. Se arregla para verse bien No usa vocabulario vulgar. Sabe cómo sonreír y lo hace a menudo.
 Ella simplemente sabe cómo ser una dama.una mujer amable es atractiva,
"Me devuelve una mirada coqueta cuando me ve mirándola". 
Si hay una mascota que no te necesita para seguir con su vida, es un gato. Nosotras necesitamos de nuestra familia, amigos y nuestros semejantes para vivir de manera armónica. Pero, igualmente, aquí hay un aprendizaje interesante: cada mujer debe llegar a sentirse y ser capaz de vivir por y para sí misma, inclusive si somos casadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amores

 Eres en pocas palabras la mejor de todos...  🎶  simplemente gracias por todo lo q me das es inexplicable lo q me brindas toda la vida voy ...