miércoles, 28 de enero de 2015

el amor es de a dos

¡Bendito corazón que siempre escoge enamorarse de la persona equivocada!, pero siendo más realistas y sinceros con nosotros mismos, no nos podemos enamorar de alguien que no esta dispuesto a entregarse a nosotros, porque para que haya verdadero enamoramiento, tiene que existir interés mutuo. Siendo más claros, de lo que nos enamoramos es de la idea de amar y ser amados por esa persona, nos enamoramos de la ilusión de una posible relación amorosa, pero no de la persona en si.

El amor es obra de dos, dos corazones, dos voluntades, dos vidas que escogen ser compartidas, transformadas en una sóla. No confundamos amor con ilusión, y no nos enamoremos de espejismos, que a la larga únicamente traeran dolor y desolación. 

Si decidimos entregar nuestro amor, que sea para una persona que verdaderamente lo merezca, una persona que esté dispuesta a entregarse a nosotros. Recuerda: Sólo merece ser verdaderamente amado aquél que nos ama de verdad.

 "El amor es obra de dos, dos corazones, dos voluntades, dos vidas que escogen ser compartidas, transformadas en una sóla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amores

 Eres en pocas palabras la mejor de todos...  🎶  simplemente gracias por todo lo q me das es inexplicable lo q me brindas toda la vida voy ...